Sueña y cree en Grande.
- Faith Cath
- Feb 16, 2020
- 2 min read
Faith Cath... Un proyecto que no empezó ayer, mas bien es un sueño que empezó desde el día en que Dios nos llamó a servirle.
Como recuerdo cuando sin negarnos, a donde nos llamaban ahí estábamos para dar nuestro esfuerzo, dedicación y amor al servicio... Un día, Ricardo, un hermano en común nos invitó a servir a la escuela Diocesana de formación y no precisamente porque fuéramos el gurú de la sabiduría y la formación, era porque de alguna manera Dios estaba llamándonos a algo grande.
Un día, mi compadre Josmar, que en ese entonces solo éramos amigos y hermanos en el Señor, me comentó que tenía un sueño... Crear una Radio Católica, un espacio donde se compartieran experiencias, temas y demás... Si que era un gran sueño. Lo primero que dijimos es:
Vamos hacerlo, ¿como? No lo sé, pero se que se puede hacer.
Tenemos que reconocer que no le dimos mucho seguimiento al "sueño" y quizás llegamos a pensar que era solo eso, un "sueño".
El tiempo transcurrió, y mientras pasaba nosotros seguíamos en el servicio, no es presunción pero si que nos entendíamos uff casi casi a la perfección, sabíamos lo que hacíamos y lo dábamos todo.
Seguía pasando el tiempo, y llegó un momento en que cada uno hizo su vida... Cada quien se casó, formó una familia y ese de alguna manera también era un servicio.
Enero del 2020, un amigo y también hermano, me dijo que el podía apoyarme en crear audios de alguno escritos que yo tenía o que vengo escribiendo... Y empecé a buscar información sobre apps para realizar todo un proceso de podcast y entre tanto, encontré una que nos da opción "hacer radio" y que ¿que creen? Lo primero que pensé fue en mi compadre Josmar.
Empecé a ponerme en contacto con él y recordarle aquel sueño que alguna vez había surgido... El sin dudarlo surgió.
Empezamos no sólo a trabajar, sino a colocarlo en las manos de Dios. Se empezó por crear una cuenta de instagram... Trabajar en una página web... Y tener un sin fin de ideas para este proyecto de Dios
FAITH.CAT: Una charla cotidiana desde nuestra Fe Católica.
Commentaires